Audi Q7 55 TFSI Select

El Audi Q7 otorga una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Audi Q7 55 TFSI Select
Audi Q7 55 TFSI Select
20minutos
Audi Q7 55 TFSI Select

Para poder funcionar, el Q7 cuenta con un depósito de gasolina de 85 L. En carretera su consumo medio es de 9,091 litros gastados por cada 100 km. recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este vehículo esconde debajo del capó un potente motor de gasolina con una potencia teórica de 333 CV, situándose por encima de la potencia media. Según datos facilitados por Audi, alcanza 250 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de cero a cien Km/h en 6,1 segundos. Por otro lado, el automóvil dispone de 6 cilindros en V y una cilindrada de 3 litros.

Incluye además un maletero de 890 L de capacidad. Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes ventajas para el usuario. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en el tráfico. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otras razones, para optimizar el rendimiento.

Audi Q7 55 TFSI Select

Potencia del motor333 CV
CombustibleGasolina
Consumo11 Km/l
Depósito85 L
Cilindrada2.995 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6,1 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud5.052 mm
Anchura1.968 mm
Altura1.741 mm
Peso2.045 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento