Audi Serie S 6 TFSI quattro

El Audi Serie S es uno de los coches con más potencia que podrás ver en la carretera.
Audi Serie S 6 TFSI quattro
Audi Serie S 6 TFSI quattro
20minutos
Audi Serie S 6 TFSI quattro

Para ponerse en marcha, el Audi cuenta con un depósito de gasolina de 73 L. Esta versión consume de media de 11,1Km recorridos por litro, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este coche alberga un poderoso motor de gasolina con una fuerza disponible de 450 CV, situado muy por encima de la media de automóviles. Según datos facilitados por Audi, alcanza 250 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos. Por otra parte, el automóvil cuenta con 6 cilindros en V y una cilindrada de 2.894 cm³.

Incluye además un maletero de 520 L. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa grandes ventajas para el conductor. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no depender de la palanca y los pedales, podemos concentrarnos en el tráfico. Además, la utilización de un coche automático afecta positivamente al consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento.

Audi Serie S 6 TFSI quattro

Potencia del motor450 CV
CombustibleGasolina
Consumo11,1 Km/l
Depósito73 L
Cilindrada2.894 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h4,5 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud4.939 mm
Anchura1.886 mm
Altura1.411 mm
Peso1.985 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento