Audi A7 55 TFSI Elite quattro

El Audi A7 otorga una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Audi A7 55 TFSI Elite quattro
Audi A7 55 TFSI Elite quattro
20minutos
Audi A7 55 TFSI Elite quattro

Para poder funcionar, el motor del Audi A7 utiliza gasolina como combustible en un depósito de 63 L. Esta versión consume de media de 12,9Km recorridos por litro, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este coche tiene un potente motor de gasolina con una fuerza teórica de 340 CV, situándose por encima de la media de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 5,3 segundos. Adicionalmente, el Audi A7 cuenta con una cilindrada de 2.995 cm³ y 6 cilindros en V.

Tiene además un maletero de 535 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa grandes beneficios para el usuario. Desde una conducción más sencilla, cómoda y rápida, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al depender menos de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la ruta. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, buscando el máximo rendimiento.

Audi A7 55 TFSI Elite quattro

Potencia del motor340 CV
CombustibleGasolina
Consumo12,9 Km/l
Depósito63 L
Cilindrada2.995 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h5,3 s.
ConducciónAutomático (7 marchas)
Longitud4.969 mm
Anchura1.908 mm
Altura1.393 mm
Peso1.890 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento