Audi A7 45 TFSI Elite quattro

El Audi A7 promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Audi A7 45 TFSI Elite quattro
Audi A7 45 TFSI Elite quattro
20minutos
Audi A7 45 TFSI Elite quattro

Para poder arrancar, el motor del A7 emplea gasolina como combustible en un depósito de 73 L. Su consumo medio es de 14,4Km recorridos por litro, un consumo elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este Audi A7 esconde debajo del capó un potente motor de gasolina con una fuerza efectiva de 245 CV, situándose por encima de la potencia media, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 6,2 segundos. Adicionalmente, el vehículo posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1,98 litros.

Tiene además un maletero de 535 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes beneficios para el propietario de este Audi A7. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a la palanca y los pedales, podemos concentrarnos en el tráfico. Además, la utilización de un coche automático afecta positivamente al consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otras razones, para favorecer el rendimiento.

Audi A7 45 TFSI Elite quattro

Potencia del motor245 CV
CombustibleGasolina
Consumo14,4 Km/l
Depósito73 L
Cilindrada1.984 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6,2 s.
ConducciónAutomático (7 marchas)
Longitud4.969 mm
Anchura1.908 mm
Altura1.393 mm
Peso1.825 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento