Logo del sitio

BMW i8 Roaster

El BMW i8 tiene un consumo mixto de híbrido situado en la franja más baja de los coches que podrás ver en la carretera.
BMW i8 Roaster
BMW i8 Roaster
20minutos

Para ponerse en marcha, el i8 cuenta con un depósito de híbrido de 42 L. En carretera su consumo medio es de 52,6Km recorridos por cada litro, un gasto muy bajo para aquellos propietarios que buscan el ahorro y sin dejar de lado disfrutar de la carretera

Por otro lado, este modelo cuenta con un potente motor híbrido con una potencia disponible de 231 CV, situándose por encima de la potencia media, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 4,6 segundos. Adicionalmente, el coche posee una cilindrada de 1.499 cm³ y 3 cilindros en línea.

Incluye también un maletero de 88 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio automático, lo que brinda grandes ventajas para el conductor. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al tener una menor dependencia de los pedales y la palanca, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, para optimizar el rendimiento.

BMW i8 Roaster

Potencia del motor231 CV
CombustibleHíbrido
Consumo52,6 Km/l
Depósito42 L
Cilindrada1.499 cm³
Velocidad máxima250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h4,6 s.
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.689 mm
Anchura1.942 mm
Altura1.291 mm
Peso1.670 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento