Bentley Bentayga W12

La cilindrada del Bentley Bentayga es una de las más altas que se pueden encontrar en el mercado.
Bentley Bentayga W12
Bentley Bentayga W12
20minutos
Bentley Bentayga W12

Para ponerse en marcha, el motor del Bentayga utiliza gasolina como combustible en un depósito de 85 L. El consumo medio de este motor es de 7,6Km recorridos por litro, un consumo muy alto solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este Bentley Bentayga cuenta con un poderoso motor de gasolina con una potencia nominal de 600 CV, situándose muy por encima de la media potencial de automóviles. Según datos facilitados por Bentley, alcanza 301 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos. Por otra parte, el modelo cuenta con una cilindrada de 5.950 cm³ y 12 cilindros en w.

El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta ventajas para el conductor. Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en la ruta. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, para optimizar el rendimiento. Está equipado con un maletero de 484 L.

Bentley Bentayga W12

Potencia del motor600 CV
CombustibleGasolina
Consumo7,6 Km/l
Depósito85 L
Cilindrada5.950 cm³
Velocidad máxima301 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h4,1 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud5.140 mm
Anchura1.998 mm
Altura1.742 mm
Peso2.440 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento