Honda BR-V Prime Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Honda BR-V del 2020 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Honda BR-V Prime Aut
Honda BR-V Prime Aut
20minutos

Para poder arrancar, el motor del BR-V utiliza gasolina como combustible en un depósito de 42 L. El gasto de combustible es notable. Según las cifras oficiales de Honda llega a realizar 17,3Km por cada litro consumido.

Además, este vehículo albergaun motor de gasolina con una potencia efectiva de 118 CV. Por otra parte, el coche dispone de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1,5 litros.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa grandes beneficios para el propietario de este modelo. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la ruta. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento. Está equipado con un maletero de 223 L.

Honda BR-V Prime Aut

Potencia del motor118 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,3 Km/l
Depósito42 L
Cilindrada1.500 cm³
Longitud4.457 mm
Anchura1.735 mm
Altura1.667 mm
Peso1.247 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento