Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

El Alfa Romeo Giulietta cuenta con una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
20minutos

Para ponerse en marcha, el Giulietta cuenta con un depósito de gasolina de 60 L. El consumo medio de este motor es de 15,4Km recorridos por litro, un consumo elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Por otro lado, este automóvil esconde debajo del capó un potente motor de gasolina con una fuerza disponible de 237 CV, situado por encima de la media de potencia, lo que le lleva a alcanzar una velocidad máxima de 244 Km/h, con una aceleración de cero a cien Km/h en 6 segundos. Por otro lado, el coche dispone de una cilindrada de 1.742 cm³ y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa ventajas para el propietario de este Alfa Romeo Giulietta. Desde una conducción más sencilla, cómoda y rápida, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al depender menos de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en el tráfico. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otras razones, buscando el máximo rendimiento.

Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

Potencia del motor237 CV
CombustibleGasolina
Consumo15,4 Km/l
Depósito60 L
Cilindrada1.742 cm³
Velocidad máxima244 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6 s.
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.351 mm
Anchura1.798 mm
Altura1.465 mm
Peso1.320 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento