El Hyundai Kona eléctrico cada vez llega más lejos

  • Unos neumáticos Michelin de menor resistencia a la rodadura le permiten tener 35 km más de autonomía.
Hyundai Kona eléctrico.
Hyundai Kona eléctrico.
HYUNDAI

Hyundai Motor Company ha mejorado la autonomía de su popular SUV compacto eléctrico en un 8%, o 35 km, gracias a la aplicación de una nueva especificación de neumáticos. Para el modelo de batería de 39 kWh, la autonomía aumenta de 289 km a 305 km, mientras que la mejora en el modelo de batería de 64 kWh va de los 449 km a 484 km.

Esto ha sucedido gracias al nuevo neumático Michelin Primacy 4, que tiene menor resistencia a la rodadura y contribuye a reducir el consumo de energía sin comprometer la capacidad de conducción.

Por su parte, y como valor añadido, los clientes que soliciten el Kona Eléctrico ahora también pueden equipar su vehículo con accesorios para llevar una carga vertical de hasta 100 kg, como por ejemplo bicicletas o e-bikes, sin comprometer la movilidad de cero emisiones.

Por otro lado, con la demanda de sus vehículos de cero emisiones en continuo aumento, Hyundai ha triplicado este año la disponibilidad de Kona Eléctrico para los clientes de Europa. La compañía ha introducido el modelo en su planta de fabricación checa, además de aumentar el suministro existente en su planta de Ulsan, en Corea del Sur. Esto reducirá los tiempos de entrega para los clientes en el Viejo Continente. En total, la compañía proveerá más de 80.000 unidades de vehículos de cero emisiones a los clientes europeos en 2020, incluyendo Kona Eléctrico, Ioniq eléctrico y el coche de pila de combustible Nexo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento