Nissan Frontier Pro-4X 4x2 V6

El Nissan Frontier otorga una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Nissan Frontier Pro-4X 4x2 V6
Nissan Frontier Pro-4X 4x2 V6
Nissan Frontier Pro-4X 4x2 V6

Para encenderse, el Frontier cuenta con un depósito de gasolina de 80 L. En el recorrido su consumo medio es de 9,1Km recorridos por litro, un consumo muy alto solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este automóvil esconde debajo del capó un motor gasolina con una potencia nominal de 261 CV, situándose por encima de la media de potencia. Por otro lado, el automóvil dispone de 6 cilindros en V y una cilindrada de 3,95 litros.

Cuenta además con un maletero de 767 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que representa ventajas para el conductor. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en la ruta. Además, puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, pensando en el rendimiento.

Nissan Frontier Pro-4X 4x2 V6

Potencia del motor261.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo9.1 Km/l
Depósito80 L
Cilindrada3.954 cm³
ConducciónAutomático (5 marchas)
Longitud5.220 mm
Anchura1.850 mm
Altura1.877 mm
Peso1.949 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento