Fiat Uno Sporting

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Fiat Uno del 2020 sea una opción de compra para ti.
Fiat Uno Sporting
Fiat Uno Sporting
20minutos
Fiat Uno Sporting

Para poder arrancar, el Fiat cuenta con un depósito de gasolina de 48 L. En el recorrido su consumo medio es de 13,6Km recorridos por litro, un valor elevado solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este Fiat Uno esconde debajo del capó un motor gasolina con una potencia efectiva de 85 CV, situado en la media potencial de automóviles, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 11,1 segundos.

Incluye también un maletero de 280 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión manual con 5 velocidades, lo que aporta valor para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en consecuencia, dan pie a una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat Uno Sporting

Potencia del motor85.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo13.6 Km/l
Depósito48 L
Cilindrada1.368 cm³
Velocidad máxima170 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h11,1 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.770 mm
Anchura1.636 mm
Altura1.480 mm
Peso895 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento