Fiat Uno Like

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Fiat Uno del 2020 sea la mejor oportunidad.
Fiat Uno Like
Fiat Uno Like
20minutos
Fiat Uno Like

Para poder arrancar, el motor del Fiat Uno utiliza gasolina como combustible en un depósito de 48 L. Su consumo medio es de 13,6Km recorridos por litro, un consumo muy alto solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este vehículo esconde debajo del capóun motor gasolina con una fuerza absoluta de 85 CV lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,1 segundos. Por otro lado, el coche dispone de una cilindrada de 1.368 cm³ y 4 cilindros en línea.

Tiene además un maletero de 280 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que representa grandes beneficios para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza más baja. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos conductores aficionados los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en consecuencia, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat Uno Like

Potencia del motor85.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo13.6 Km/l
Depósito48 L
Cilindrada1.368 cm³
Velocidad máxima170 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h11,1 s.
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.770 mm
Anchura1.636 mm
Altura1.480 mm
Peso895 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento