Fiat Mobi Blacktop

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Fiat Mobi del 2020 cumpla con tus expectativas.
Fiat Mobi Blacktop
Fiat Mobi Blacktop
20minutos
Fiat Mobi Blacktop

Para encenderse, el motor del Fiat Mobi emplea gasolina como combustible en un depósito de 47 L.

Además, este vehículo cuenta con un motor gasolina con una potencia disponible de 69 CV, situado en la media potencial de automóviles, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 153 Km/h.

Incluye además un maletero de 235 L. El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que representa ventajas para el conductor. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza más baja. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en definitiva, posibilitan una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat Mobi Blacktop

Potencia del motor69.0 CV
Combustiblegasolina
Depósito47 L
Cilindrada999 cm³
Velocidad máxima153 Km/h
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.596 mm
Anchura1.685 mm
Altura1.517 mm
Peso945 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento