Fiat 500 Abarth

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Fiat 500 del 2020 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Fiat 500 Abarth
Fiat 500 Abarth
20minutos
Fiat 500 Abarth

Para poder funcionar, el motor del Fiat utiliza gasolina como combustible en un depósito de 40 L. En carretera su consumo medio es de 16,6Km recorridos por cada litro, una cifra que se aleja un poco de los consumos más eficientes.

Además, este vehículo cuenta con un motor gasolina con una fuerza absoluta de 160 CV, situado en la media potencial de automóviles.

Su sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que aporta grandes ventajas para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Fiat 500 Abarth

Potencia del motor160.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo16.6 Km/l
Depósito40 L
Cilindrada1.368 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.667 mm
Anchura1.627 mm
Altura1.504 mm
Peso1.074 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento