Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

El Alfa Romeo Giulietta cuenta con una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT
20minutos
Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

Para encenderse, el Giulietta cuenta con un depósito de gasolina de 60 L. En el recorrido su consumo medio es de 13,6Km recorridos por litro, un consumo muy alto solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este vehículo esconde debajo del capó un potente motor gasolina con una potencia efectiva de 237 CV, situándose por encima de la media de potencia, con este motor puede alcanzar una velocidad máxima de 244 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 6 segundos. Adicionalmente, el modelo posee una cilindrada de 1.742 cm³ y 4 cilindros en línea.

El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este coche. Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en la carretera. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, pensando en el rendimiento.

Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT

Potencia del motor237.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo13.6 Km/l
Depósito60 L
Cilindrada1.742 cm³
Velocidad máxima244 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6 s.
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.351 mm
Anchura1.798 mm
Altura1.465 mm
Peso1.320 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento