La trial Cota 301RR se renueva con motivo de su 75º cumpleaños

La versión de la Cota 301RR por su 75 aniversario.
La versión de la Cota 301RR por su 75 aniversario.
Honda

Las motos españolas están de celebración. La Cota 301RR cumple 75 años y se vista de gala para la ocasión. La joya más potente de la marca Montesa se renueva, así, con una serie exclusiva que solo estará disponible durante la temporada 2021. Si eres fan de las motocicletas de trial, esta no puede faltar en tu colección y te contamos los porqués. 

La versión de aniversario cambia en lo estético y el técnico respecto a su antecesora, pero para no perder detalle lo mejor es conocer sus características por partes. 

La Montesa Cota 301RR 75 Aniversario está llena de detalles, como el nuevo color rojo que luce su depósito de combustible y que es un claro guiño al clásico color que han vestido muchos de los modelos de la marca a lo largo de toda su historia. El rojo está también presente en los adhesivos situados en el bastidor justo por debajo del depósito y el elegante logo del 75 aniversario de Montesa.

La combinación de colores elegida, que es rojo y gris sobre negro en el bastidor, la convierten en un modelo elegante pese a su estética trial, la cual acentúa el guardabarros trasero, más ancho que el estándar. 

Pura potencia

La 301RR es la Cota más potente fabricada en serie. Se trata de una motocicleta diseñada para competir, de ahí su apellido RR (Race Ready). La nueva Cota 301RR hereda, como no podría ser de otro modo, el motor su antecesora con una cilindrada de 299 cc.

En su versión de aniversario, la Cota mantendrá un ligero bastidor y basculante de aluminio. También se beneficiará de un notable incremento (en comparación con la 300RR) del par motor en todo el rango de revoluciones, beneficiándose de hasta un 16% más de potencia y par en bajos y medios.

Aunque todavía no se sabe el precio con el que esta versión de celebración saldrá al mercado, estará disponible a partir del mes de octubre. ¡No te olvides de apuntar la fecha en el calendario para no quedarte sin ella!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento