Los Dacia Sandero y Logan, listos para una nueva etapa

  • La tercera generación de estos modelos se presentará el próximo 29 de septiembre.
La nueva generación de los Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan es mucha más moderna y atractiva.
La nueva generación de los Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan es mucho más moderna y atractiva.
DACIA
La nueva generación de los Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan es mucha más moderna y atractiva.

La marca Dacia, propiedad de Renault, ya tiene lista una nueva generación de sus populares modelos Sandero y Logan, pero los detalles no se conocerán hasta que no se realice la presentación a finales del presente mes.

No obstante, a vista de la imagen que acompaña este texto, la revolución estética es importante, y seguro servirá aún más de acicate a la hora de adquirir cualquiera de estos modelos de excelente relación calidad-precio.

Así, el superventas Sandero gana en personalidad y fuerza gracias a sus nuevas y robustas formas, algo que se hace extensible a la variante más elevada y “rutera”, denominada Stepway. Por su parte, la berlina Logan ve cómo su formas se estilizan y alargan para aportar más dinamismo y elegancia.

Oro factor de cambio importante, común a todos los modelos actualizados, es la “firma lumínica”, es decir, la disposición y forma que toman los faros LED del frontal, en este caso en forma de “Y” horizontal. Será un nuevo sello de identidad estética de la marca y los hará más reconocibles a simple vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento