La insignia más tecnológica de Honda se renueva: llega la Gold Wing 2020

La versión Gold Wing DCT en negro
La versión Gold Wing DCT en negro
Honda
La versión Gold Wing DCT en negro

La Gold Wing ya cambió su rumbo hace dos años, cuando se presentó en una versión más esbelta y ágil a lo que nos tenía acostumbrados, pero este 2020 ha decidido reinventarse, ser más manejable y ofrecer aún más opciones tecnológicas. De esta manera se une al resto de estrenos de Honda.

Esta motocicleta de turismo te permitirá recorrer kilómetros de carretera con un confort y una comodidad inigualables. Tanto el asiento del piloto como el del acompañante están diseñados para que las horas al manillar no pesen e, incluso, se puede añadir un respaldo al sillín del pasajero.

Las mejores características, más allá de su motor de seis cilindros y sus cuatro modos de conducción seleccionables, son la alta calidad de sus carenados y su eficiencia aerodinámica, que mejoran la canalización del aire alrededor del conductor. Pero, sin dudarlo, la guinda de esta nueva versión es su actualización tecnológica y la instalación del sistema Smart Key.

Apple Car y Android Auto

También será posible integrar nuestros dispositivos y conectar el smartphone a través de Apple Car y Android Auto con la Gold Wing 2020. La conexión a través de bluetooth está asegurada para tener una funcionalidad excepcional.

Además, la iluminación de toda la motocicleta es en LED y las versiones Tour de este 2020 cuentan con faros antiniebla de serie, para que el clima no te quite las ganas de viajar en moto.

La versión Gold Wing Tour DCT Airbag de 2020 en color rojo.
Detalle de la versión Gold Wing Tour DCT Airbag de 2020 en color rojo.
Honda

Gran capacidad

La capacidad de carga es el último toque que hace ideal esta moto para que se convierta en tu nueva compañera de viaje sin importar la distancia o los kilómetros. El top box trasero de las versiones Tour puede albergar 2 cascos integrales y, combinado con las maletas, supone una capacidad disponible de 110L de carga.

Esta nueva versión de la Gold Wing 2020 ya está disponible para su venta en concesionarios y en la web de Honda y los precios de salida son de 28.500 euros para la DCT 2020 y 38.500 euros para la Tour with DCT & Airbag 2020, sin contar con extras añadidos como algunos colores de los plásticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento