Motos de enduro para cualquier terreno (y a cualquier precio)

Estos modelos tipo cross aptos para la ciudad son ágiles y rápidos en la conducción
Estos modelos tipo cross aptos para la ciudad son ágiles y rápidos en la conducción
Pixabay

Nota para moteros principiantes: las motos llamadas de enduro son aquellas que, aunque con pequeñas diferencias mecánicas, se parecen a las motocicletas de tipo cross pero que son aptas para su uso urbano, ya que disponen de todos los elementos reglamentarios. Las de motocross, sin embargo, solo pueden utilizarse en circuitos cerrados y para este deporte.

Funcionan al máximo con revoluciones bajas y medias y son perfectas para superar cualquier tipo de obstáculo en el terreno, pero también para los recorridos cotidianos por la ciudad.

Pese a que sus motores a dos tiempos son difíciles de homologar con las nuevas normativas anti emisiones, los fabricantes cada año tratan de ofrecer lo mejor para los amantes de los caminos off-road y la gama de precios es amplia.

KTM 150 EXC TPI: motor con sistema de inyección a dos tiempos y 150 cc. Bastidor nuevo incorporado y grandes opciones para la competición. A partir de 8.465 euros.

Yamaha WR250F: la marca japonesa no se queda atrás y lanza este modelo con motor de cuatro tiempos, 250 cc y chasis ligero de aluminio. Por 9.299 euros.

Beta Xtrainer: con dos cilindradas de motor, 250 y 300 cc. Grandes prestaciones de manejo y ligereza, con 98 kilos de peso. Por 6.521 euros.

Honda CRF250RX: otro gran modelo que llega desde Japón con mejoras en el chasis y el motor. A partir de 9.150 euros, solo disponible en color rojo intenso.

Sherco 125 SE-R: es casi la única moto de enduro con motor de 125 cc que queda en el mercado. Más pequeña que el resto y muy ligera en la conducción. Por 8.099 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento