Nacen los premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible

  • Anfac, Faconauto, Sernauto y la Fundación Ibercaja ponen en marcha un proyecto conjunto para premiar iniciativas españolas en materia de movilidad sostenible.
Paisaje.
Los desarrollos de movilidad en zonas urbanas también optan a galardón, junto a los de las ciudades y proyectos de start-ups.
ARCHIVO
Paisaje.

Las organizaciones del sector de la automoción Anfac (asociación de fabricantes de vehículos), Faconauto (patronal de concesionarios), Sernauto (asociación de proveedores de la automoción) y Fundación Ibercaja (entidad promotora de la movilidad sostenible) se han unido para convocar los primeros premios Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible, cuyo principal objetivo es poner en valor los desarrollos que se realizan en España en dicha materia.

Con esta iniciativa se pretende divulgar y visibilizar proyectos que pueden contribuir a que nuestro país lidere alguna de las facetas de la transformación que está experimentando el concepto de movilidad.

Se premiarán, con un trofeo conmemorativo, las iniciativas, proyectos o soluciones más innovadoras en movilidad sostenible llevadas a cabo por empresas, emprendedores y administraciones públicas (durante 2020 y 2021) que tengan o puedan tener el mayor impacto posible sobre la vida de la ciudadanía.

Los premios tienen tres categorías: al mejor proyecto de innovación de una start-up española, al mejor proyecto de movilidad sostenible en una ciudad/localidad y al mejor desarrollo de movilidad para zona/s rurales. El plazo para presentar las candidaturas está abierto y finalizará a las 24:00 horas del día 8 de noviembre de 2021, y los requisitos y más información se pueden encontrar en esta web.

Los “Premios Impulso a la Innovación en movilidad sostenible” se entregarán durante una gala institucional que tendrá lugar a finales del mes de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento