Logo del sitio

'Rent a ride' con la nueva app de BMW

La aplicación permite reservar motos por un periodo determinado.
La aplicación permite reservar motos por un periodo determinado.
BMW

Llega a España un modo diferente de disfrutar de las dos ruedas, tanto en verano como durante el curso cuando llegue septiembre. BMW estrena su app 'Rent a Ride', una nueva forma de ver el motociclismo y poder descubrir los numerosos y diferentes modelos de esta marca. 

La aplicación, que funciona también a través de la página web www.rentaride.com, permite a cualquier usuario reservar durante un periodo de tiempo a su elección o incluso durante fechas flexibles una de las muchas motos que caracterizan el catálogo de esta marca, desde las más urbanas a las Tourer o Adventure más agresivas. 

'Rent a Ride' es una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas, con más de 200 concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo. Está en funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente.

El nuevo servicio 'Rent a Ride' se encuentra disponible por el momento en tres concesionarios BMW Motorrad en España: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, aunque se espera ir ampliando puntos en el futuro. Y es que para efectuar la reserva es necesario disponer de un concesionario de la marca en los alrededores, ya que el proceso de alquiler es el siguiente. 

Lo primero, hay que registrarse como usuario e iniciar sesión. Habrá que elegir la moto, las fechas del alquiler y el lugar de recogida en el mapa. Una vez completado el proceso, la moto podrá recogerse en el establecimiento seleccionado donde se le explicarán los detalles del contrato. El alquiler incluye todos los accesorios de la motocicleta aunque algunos servicios quizás requieran pago a parte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento