Nueva Motron Vizion, mini en tamaño pero maxi en ciudad

Nueva Motron Vizion en color blanco.
Nueva Motron Vizion en color blanco.
Motron Motorcycles
Nueva Motron Vizion en color blanco.

La marca austríaca de motocicletas 100% eléctricas, Motron Motorcycles, ha aumentado su catálogo de modelos con una apuesta cuanto menos interesante para el tráfico urbano. La Vizion es cero emisiones, está hecha para la ciudad y tiene una serie de prestaciones fuera de serie para su tamaño. Catalogada como minimoto, este modelo tiene un metro de alto y es perfecta para cualquier tipo de traslado o trayecto en ciudad, ya que soporta hasta 250 kilos de carga durante la marcha. 

La nueva apuesta eléctrica de esta marca especializada en emisiones reducidas tiene una potencia de motor de 3,7 kW, lo que se traduce en aproximadamente 5 CV. Disfruta de un par motor de 14,6 Nm y se alimenta gracias a una batería de iones de litio extraíble, con un peso de 16 kilos, lo que facilita su carga en cualquier lugar. 

En términos de alcance y autonomía, la Vizion puede recorrer hasta 65 kilómetros con una sola carga (la batería tiene capacidad para 26 Ah) y consume alrededor de 37 Wh/km.

Es muy fácil de conducir gracias a su estilo deportivo y a sus modos de conducción. Las llantas de 12 pulgadas facilitan el manejo de la Vizion y su peso la hace ligera, sobre todo en los giros. Con el peso de la batería, el conjunto alcanza los 100 kilos si carga. En lo que se refiere a comodidad del piloto, una horquilla telescópica equipa la suspensión delantera y un basculante con amortiguador central se encarga de la trasera. 

En resumen, según las declaraciones de la marca esta minimoto es perfecta para aquellos que "buscan desplazarse en sus recorridos urbanos del día a día, de una manera ágil y rápida, pero sobre todo, divertida". La Vizion está disponible en dos colores, blanco y negro con los detalles característicos de la marca en amarillo, y cuesta 2.899 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento