Miguel Ángel Grijalba.

Miguel Ángel Grijalba Blanco, director de Producción de Volkswagen Navarra, ha sido distinguido con el Premio Dirigente del Año de la Industria de Automoción 2020 en la categoría de Constructor, que concede AutoRevista, la publicación profesional de referencia del sector, y que este año celebra su 30ª edición. La entrega de los premios se llevará a cabo el 19 de noviembre en Madrid, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Félix Mañeru, trabajando sobre los transportadores de banda completa que han supuesto para él “una mejora del 100%”.

Volkswagen Navarra ha invertido 25,1 millones en mejoras ergonómicas en el proceso de fabricación entre 2015 y 2020. Con el objetivo de favorecer unas buenas condiciones laborales y preservar la salud de toda la plantilla, la fábrica ha completado en este periodo 23 actuaciones en sus talleres, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía automovilística Volkswagen ha asegurado que en 2022 ocho de sus plantas de todo el mundo producirán modelos basados en la plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), de las cuales cinco estarán en Europa, dos en China y una en Estados Unidos, pero ninguna en territorio nacional.

Kai Feuerherdt, nuevo director de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra.

Kai Feuerherdt ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra en sustitución de Kerstin Scholz, nueva responsable de la Estrategia de Producción de la marca Volkswagen, dentro del equipo que dirige Christian Vollmer, responsable de Producción y Logistica de la marca Volkswagen. El cambio será efectivo a partir del 1 de noviembre de 2020.

Campa de expediciones de Volkswagen Navarra

La dirección de Volkswagen Navarra ha confirmado este viernes al comité de empresa, en el transcurso de la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento, que el primer bloque de los 452 operarios eventuales que contratará hasta final de año para hacer frente a la petición adicional de 5.000 Polo llegada desde la central de Wolfsburg (Alemania) comenzará el día 7 de septiembre su periodo de formación. Una vez finalizado, iniciarán el trabajo en sus respectivos talleres con la puesta en marcha del desplazamiento de pausas.

Página 1 de 10