Ford Explorer 2020.
  • Está ya a la venta con un precio oficial de 79.350 euros, pero la marca ofrece importantes descuentos.
  • Su mecánica híbrida enchufable ofrece 457 caballos de potencia y lo coloca entre los modelos con etiqueta “cero” de la DGT.
Un treballador en Ford Almussafes (València)

La direcció de Ford Almussafes (València) i el comité d'empresa reprenen aquest dimarts les negociacions per a l'Expedient de Regulació d'Ocupació (ERO) de caràcter extintiu que havia plantejat la companyia per a un total de 410 treballadors de la planta valenciana, segons ha informat UGT.

Un trabajador en Ford Almussafes (Valencia)

La dirección de Ford Almussafes (Valencia) y el comité de empresa retoman este martes las negociaciones para el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter extintivo que había planteado la compañía para un total de 410 trabajadores de la planta valenciana, según ha informado UGT.

Ford is investing more than $870 million to build the next-generation Kuga medium-sized SUV in Valencia, Spain

La dirección de Ford Almussafes ha firmado con UGT y CCOO un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) "por causas productivas y organizativas" que se iniciará este lunes 3 de mayo a las 22.00 horas y concluirá el 31 de julio, y afectará a los trabajadores de forma 'escalonada': 2.700 trabajadores en mayo, 1.500 en junio y cerca de 1.100 en julio, coincidiendo con las fases de retorno a la actividad marcadas por el protocolo de prevención frente a la Covid-19, y con la recuperación de la demanda.

Óvalo de Ford.

La dirección de Ford Almussafes (Valencia) ha planteado este miércoles a los sindicatos un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) "por causas productivas y organizativas" que afectaría a los trabajadores de forma escalonada: 2.700 empleados a principios de mayo, 1.500 a finales de mes, y cerca de 1.100 en junio, coincidiendo con las fases de retorno a la actividad según el protocolo de seguridad en materia de salud y prevención establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y con la recuperación de la demanda.

Ford ha distribuido este viernes entre sus empleados de la planta de Almussafes (Valencia) una guía de reincorporación al trabajo que recoge las medidas de seguridad que deberá cumplir la plantilla cuando vuelva a sus puestos. Entre otras cuestiones, el documento contempla que el personal reciba mascarillas al acceder a las instalaciones el primer día, que se tome su temperatura y que se someta a un test de autoevaluación sobre síntomas de coronavirus.

Polígono Norte

L'Associació Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa (APPI) en la que están asociadas más de 120 empresas de Almussafes y Sollana, la mayoría vinculados al parque de proveedores de Ford, ha realizado una encuesta entre sus asociados para determinar el impacto que ha tenido la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y las medidas tomadas con motivo de la declaración del estado de alarma como el confinamiento y la paralización de parte de la actividad económica.

Página 1 de 10