Reparación de un coche, taller, posventa
Saber acerca de la salud de tu vehículo es esencial para la gran mayoría de los conductores en España, con ello, se pueden evitar futuros problemas mecánicos que nos llevarán al taller con el fuerte gasto que esto supone.

Si a la hora de comprar un vehículo de segunda mano el vendedor pone pegas a que lo revise un mecánico, desconfía. La revisión debe ser tanto de motor como de chasis para determinar si es una compra interesante o no.
Al igual que nos aseguramos antes de que llegara el verano de que nuestro coche estaba en condiciones para viajar, ahora toca revisar que los viajes por carretera no han deteriorado ninguna de estas partes del vehículo.
  • Así es como puedes actuar si te dejan de funcionar los frenos de tu coche
  • ​De colores a olores extraños, así pueden ser los síntomas de que algo le sucede a tu coche
Activar el aire acondicionado cuando el coche está enchufado consumirá energía de la red.
Con los precios de la gasolina y el diésel y el calor en la calle, el gasto en combustible del coche puede dispararse este verano. Cualquier ayuda y truco son buenos para tratar de reducir el gasto.
Coche de camino a la playa.
El salitre y la arena pueden provocar graves daños en la carrocería del coche si no se limpian a tiempo, pero esta no es la única parte del coche que puede sufrir problemas.
Coche abollado
Hay algunos casos en los que arreglar los problemas del coche como pequeños golpes es más fácil de lo que parece: desde algún truco casero hasta kits de reparación con los que los rayones o bollos pueden desaparecer del vehículo en pocos minutos. 

Página 3 de 5