Mazda MX-5 Grand Touring

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Mazda MX-5 del 2015 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Mazda MX-5 Grand Touring
Mazda MX-5 Grand Touring
20minutos
Mazda MX-5 Grand Touring

Para poder arrancar, el MX-5 cuenta con un depósito de gasolina de 48 L. En el recorrido su consumo medio es de 7,576 litros gastados por cada 100 km. recorridos, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este Mazda MX-5 esconde debajo del capó un motor de gasolina con una fuerza disponible de 158 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Posee un maletero de 150 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al tener una menor dependencia de los pedales y la palanca, podemos centrar más la atención en la carretera. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, para favorecer el rendimiento.

Mazda MX-5 Grand Touring

Potencia del motor158 CV
CombustibleGasolina
Consumo13,2 Km/l
Depósito48 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.032 mm
Anchura1.720 mm
Altura1.255 mm
Peso1.188 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento