Mazda CX-5 i Grand Touring

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Mazda CX-5 del 2015 cumpla con tus expectativas.
Mazda CX-5 i Grand Touring
Mazda CX-5 i Grand Touring
20minutos
Mazda CX-5 i Grand Touring

Para encenderse, el motor del Mazda utiliza gasolina como combustible en un depósito de 56 L.

Además, este automóvil tieneun motor de gasolina con una potencia absoluta de 155 CV. Por otro lado, el Mazda CX-5 dispone de una cilindrada de 2 litros y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de cambio manual con 6 relaciones, lo que brinda grandes ventajas para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza más baja. Además, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en definitiva, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Mazda CX-5 i Grand Touring

Potencia del motor155 CV
CombustibleGasolina
Depósito56 L
Cilindrada1.998 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.540 mm
Anchura1.840 mm
Altura1.705 mm

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento