Mazda CX-3 i 2WD

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Mazda CX-3 del 2019 sea una opción de compra para ti.
Mazda CX-3 i 2WD
Mazda CX-3 i 2WD
20minutos
Mazda CX-3 i 2WD

Para poder funcionar, el motor del CX-3 utiliza gasolina como combustible en un depósito de 48 L. El gasto de combustible es notable. Según las cifras oficiales el CX-3 llega a realizar 5,682 l gastados por cada 100 km. recorridos.

Además, este modelo esconde debajo del capóun motor de gasolina con una fuerza absoluta de 148 CV. Adicionalmente, el vehículo dispone de una cilindrada de 2 litros y 4 cilindros en línea.

Tiene además un maletero de 350 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes beneficios para el usuario. Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en el camino. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, buscando el máximo rendimiento.

Mazda CX-3 i 2WD

Potencia del motor148 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,6 Km/l
Depósito48 L
Cilindrada1.998 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.275 mm
Anchura1.765 mm
Altura1.535 mm
Peso1.230 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento