Mazda 3 Sedan s

El Mazda 3 Sedan promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Mazda 3 Sedan s
Mazda 3 Sedan s
20minutos
Mazda 3 Sedan s

Para ponerse en marcha, el motor del Mazda emplea gasolina como combustible en un depósito de 50 L. El gasto de combustible es un poco elevado. Según las cifras oficiales el 3 Sedan llega a recorrer 5,988 litros gastados por cada 100 km. recorridos.

Por otro lado, este modelo alberga un motor de gasolina con una fuerza absoluta de 188 CV, situándose por encima de la media de potencia. Por otra parte, el Mazda 3 Sedan posee una cilindrada de 2,49 litros y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de cambio manual con 6 velocidades, lo que significa valor para el usuario. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza barata. Además, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, como resultado, dan pie a una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña. Cuenta además con un maletero de 351 L.

Mazda 3 Sedan s

Potencia del motor188 CV
CombustibleGasolina
Consumo16,7 Km/l
Depósito50 L
Cilindrada2.488 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.580 mm
Anchura1.795 mm
Altura1.455 mm
Peso1.355 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento