Mazda 2 i Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Mazda 2 del 2019 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Mazda 2 i Aut
Mazda 2 i Aut
20minutos
Mazda 2 i Aut

Para encenderse, el motor del Mazda 2 utiliza gasolina como combustible en un depósito de 44 L. El gasto de combustible es un poco elevado. Según las cifras oficiales el 2 llega a realizar 5,076 litros gastados por cada 100 km. recorridos.

Además, este coche cuenta con un motor de gasolina con una potencia absoluta de 106 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes beneficios para el piloto. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras que existen actualmente: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, buscando el máximo rendimiento.

Mazda 2 i Aut

Potencia del motor106 CV
CombustibleGasolina
Consumo19,7 Km/l
Depósito44 L
Cilindrada1.496 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.060 mm
Anchura1.695 mm
Altura1.495 mm
Peso1.055 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento