Kia Soul EX Pack Aut Fifa Edition

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Soul del 2019 sea la mejor oportunidad.
Kia Soul EX Pack Aut Fifa Edition
Kia Soul EX Pack Aut Fifa Edition
20minutos
Kia Soul EX Pack Aut Fifa Edition

Para poder arrancar, el motor del Kia utiliza gasolina como combustible en un depósito de 54 L. En el recorrido su consumo medio es de 6,623 l gastados por cada 100 km. recorridos, una cifra elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este automóvil cuenta con un motor de gasolina con una potencia teórica de 152 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que aporta grandes beneficios para el propietario de este vehículo. Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al depender menos de los pedales y la palanca, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, para favorecer el rendimiento. Cuenta además con un maletero de 238 L de capacidad.

Kia Soul EX Pack Aut Fifa Edition

Potencia del motor152 CV
CombustibleGasolina
Consumo15,1 Km/l
Depósito54 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.140 mm
Anchura1.800 mm
Altura1.600 mm
Peso1.287 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento