Kia Rio Sedán LX

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Sedán del 2017 sea la respuesta a tus expectativas.
Kia Rio Sedán LX
Kia Rio Sedán LX
20minutos
Kia Rio Sedán LX

Para poder funcionar, el motor del Kia utiliza gasolina como combustible en un depósito de 43 L. Esta versión consume de media de 5,952 l consumidos por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra un poco alta.

Además, este coche tiene un motor de gasolina con una potencia efectiva de 137 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Está equipado con un maletero de 348 L de capacidad. Su sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que significa valor para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza menor. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, como resultado, propician una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Kia Rio Sedán LX

Potencia del motor137 CV
CombustibleGasolina
Consumo16,8 Km/l
Depósito43 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.370 mm
Anchura1.720 mm
Altura1.455 mm
Peso1.236 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento