Kia Rio Sedán L Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Sedán del 2019 sea la mejor oportunidad.
Kia Rio Sedán L Aut
Kia Rio Sedán L Aut
20minutos
Kia Rio Sedán L Aut

Para ponerse en marcha, el motor del Kia emplea gasolina como combustible en un depósito de 45 L. En el recorrido su consumo medio es de 5,618 litros consumidos por cada 100 km. recorridos, una cifra que se aleja un poco de los consumos más eficientes.

Además, este vehículo albergaun motor de gasolina con una potencia absoluta de 121 CV. Adicionalmente, el Kia Rio Sedán posee 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.591 cm³.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa grandes ventajas para el propietario de este vehículo. Desde una conducción más confortable, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al tener que hacer menos uso de la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en la carretera. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento.

Kia Rio Sedán L Aut

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,8 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.384 mm
Anchura1.724 mm
Altura1.450 mm
Peso1.238 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento