Kia Rio Sedán L

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Rio Sedán del 2018 cumpla con tus expectativas.
Kia Rio Sedán L
Kia Rio Sedán L
20minutos
Kia Rio Sedán L

Para poder arrancar, el motor del Kia Rio Sedán utiliza gasolina como combustible en un depósito de 45 L. El consumo de combustible es notable. Según las cifras oficiales de Kia llega a recorrer 5,495 l gastados por cada 100 kilómetros realizados.

Además, este Kia Rio Sedán cuenta con un motor de gasolina con una potencia disponible de 121 CV, situándose en la media potencial de automóviles.

Incluye además un maletero de 388 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que significa grandes ventajas para el propietario de este coche. En primer lugar se encuentra el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una póliza barata. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, sobre todo en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Kia Rio Sedán L

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo18,2 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.384 mm
Anchura1.724 mm
Altura1.450 mm
Peso1.207 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento