Hyundai Accent GL Mid

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Hyundai Accent del 2019 sea la respuesta a tus expectativas.
Hyundai Accent GL Mid
Hyundai Accent GL Mid
20minutos
Hyundai Accent GL Mid

Para poder funcionar, el motor del Hyundai utiliza gasolina como combustible en un depósito de 45 L. En carretera su consumo medio es de 5,65 l consumidos por cada 100 kilómetros realizados, una cifra que se aleja un poco de los consumos más eficientes.

Además, este automóvil cuenta con un motor de gasolina con una potencia disponible de 121 CV, situado en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que brinda valor para el conductor. En primer lugar está el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima barata. También, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son inferiores que en un vehículo de cambio automático. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en definitiva, propician una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Hyundai Accent GL Mid

Potencia del motor121 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,7 Km/l
Depósito45 L
Cilindrada1.591 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.385 mm
Anchura1.729 mm
Altura1.460 mm
Peso1.530 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento