Honda Civic EXL 1.8L Aut NAVI

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Honda Civic del 2012 cumpla con tus expectativas.
Honda Civic EXL 1.8L Aut NAVI
Honda Civic EXL 1.8L Aut NAVI
20minutos
Honda Civic EXL 1.8L Aut NAVI

Para ponerse en marcha, el motor del Civic emplea gasolina como combustible en un depósito de 50 L. Esta versión consume de media de 6,993 l consumidos por cada 100 km. realizados, un consumo elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este modelo esconde debajo del capóun motor de gasolina con una potencia nominal de 140 CV. Por otro lado, el vehículo dispone de una cilindrada de 1,8 litros y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa ventajas para el propietario de este vehículo. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al tener que hacer menos uso de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la carretera. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para favorecer el rendimiento. Está equipado con un maletero de 344 L de capacidad.

Honda Civic EXL 1.8L Aut NAVI

Potencia del motor140 CV
CombustibleGasolina
Consumo14,3 Km/l
Depósito50 L
Cilindrada1.798 cm³
ConducciónAutomático (5 marchas)
Longitud4.555 mm
Anchura1.755 mm
Altura1.450 mm
Peso1.303 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento