Ford Ranger XL Cabina Doble

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Ranger del 2017 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Ford Ranger XL Cabina Doble
Ford Ranger XL Cabina Doble
20minutos
Ford Ranger XL Cabina Doble

Para ponerse en marcha, el motor del Ford Ranger emplea gasolina como combustible en un depósito de 75 L.

Además, este modelo tieneun motor de gasolina con una potencia teórica de 143 CV alcanzando una velocidad de 0 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 0 segundos. Por otro lado, el coche cuenta con 4 cilindros en línea y una cilindrada de 2,3 litros.

Su sistema de conducción es de cambio manual con 6 relaciones, lo que aporta grandes ventajas para el usuario. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota inferior. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos de los amantes de la conducción los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, como resultado, dan pie a una conducción más deportiva y divertida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña. Cuenta además con un maletero de 892 L.

Ford Ranger XL Cabina Doble

Potencia del motor143 CV
CombustibleGasolina
Depósito75 L
Cilindrada2.300 cm³
Velocidad máxima0 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h0 s.
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud5.154 mm
Anchura1.785 mm
Altura1.764 mm
Peso2.641 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento