Ford Ranger Limited 4x2 Cabina Doble

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Ranger del 2016 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Ford Ranger Limited 4x2 Cabina Doble
Ford Ranger Limited 4x2 Cabina Doble
20minutos
Ford Ranger Limited 4x2 Cabina Doble

Para poder arrancar, el motor del Ford utiliza gasolina como combustible en un depósito de 80 L. Esta versión consume de media de 10,101 l consumidos por cada 100 km. recorridos, una cifra elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este modelo albergaun motor de gasolina con una potencia disponible de 164 CV. Por otra parte, el Ford Ranger posee una cilindrada de 2,49 litros y 4 cilindros en línea.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que aporta grandes ventajas para el usuario. En primer lugar se encuentra el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota menor. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que los automáticos. Para muchos conductores aficionados los coches manuales cuentan con cajas de cambios más precisas en todo momento que, en definitiva, posibilitan una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Ranger Limited 4x2 Cabina Doble

Potencia del motor164 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,9 Km/l
Depósito80 L
Cilindrada2.488 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud5.359 mm
Anchura1.850 mm
Altura1.815 mm
Peso1.945 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento