Ford GT 3.5L

El Ford GT llega para revolucionar el mercado de los automóviles con su gran potencia
Ford GT 3.5L
Ford GT 3.5L
20minutos
Ford GT 3.5L

Para ponerse en marcha, el GT cuenta con un depósito de gasolina de 57 L. Su consumo medio es de 16,949 litros gastados por cada 100 km. realizados, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no tienen presente el consumo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este modelo esconde debajo del capó un poderoso motor de gasolina con una fuerza teórica de 647 CV, situado muy por encima de la media potencial de automóviles. Según datos facilitados por Ford, alcanza 348 Km/h de velocidad máxima. Por otro lado, el automóvil dispone de una cilindrada de 3,5 litros y 6 cilindros en V.

Está equipado con un maletero de 11 L de capacidad. El sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes beneficios para el conductor. Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al tener que hacer menos uso de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en la ruta. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, para favorecer el rendimiento.

Ford GT 3.5L

Potencia del motor647 CV
CombustibleGasolina
Consumo5,9 Km/l
Depósito57 L
Cilindrada3.497 cm³
Velocidad máxima348 Km/h
ConducciónAutomático (7 marchas)
Longitud4.762 mm
Anchura2.113 mm
Altura1.110 mm
Peso1.392 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento