De las nuevas luces de emergencia al organizador del maletero: tres 'gadgets' para tu coche que ya deberías tener

Las vacaciones en familia no tienen por qué ser agobiantes.
Las vacaciones en familia no tienen por qué ser agobiantes.
Freepik
Las vacaciones en familia no tienen por qué ser agobiantes.

Los viajes largos están a la vuelta de la esquina. Aunque el transporte público es para muchos la opción más cómoda, el vehículo privado será, este año, el protagonista de las vacaciones de la mayoría, pues, los destinos rurales por el territorio nacional parecen posicionarse como los favoritos del verano de 2021. Eso sí, para hacerlos como es debido, debemos asegurarnos, no solo de que todos los elementos de nuestro coche están en perfectas condiciones para viajar, sino que llevamos aquellos elementos que, en caso de necesidad, nos ayudarán a salir del paso con las mínimas dificultades. ¿Sabes cuáles son?

Aunque la lista es larga, los kits de repuesto, las herramientas o botellas de agua el viaje son algunos de los elementos en los que primero cabe pensar. Pero no por ello los únicos. Desde 20deCompras tenemos claro tres que te ayudarán a viajar más seguro y confiando y que, además, en caso de necesidad serán muy útiles. ¿Quieres descubrir cuáles?

Lo que no debe faltar en tu maletero

- Luces de emergencia. Una batería que dure, al menos, 30 minutos; que sean resistentes al agua; un sistema de sujeción al techo del coche sea electromagnético; y que incluyan sistemas de geolocalización son las cuatro características que nunca deben faltar en el modelo de luces de emergencia que sustituirán a los clásicos triángulos. Y este modelo, de Help Flash, las cumple todas.

La nueva normativa indica que deben llevar geolocalización.
La nueva normativa indica que deben llevar geolocalización.
Amazon

- Organizador de maletero. Si hay algo que nos desquicia a la hora de irnos de vacaciones es que no quepa todo lo previsto en el maletero del coche; y no solo hablamos de las maletas, sino de todos los accesorios imprescindibles, como herramientas, sistemas de emergencia, chalecos o botiquín. ¿La solución? Un organizador de malla con muchos bolsillos para ganar, en vertical, mucho espacio.

Organizador para maletero.
Organizador para maletero.
Amazon

- Un botiquín. Para que sea un elemento completo y que sea de ayuda en caso de necesidad, este botiquín incluye 18 artículos de primeros auxilios certificados por CE entre los que se incluyen, por ejemplo, tiritas y tijeras, una bola de frío instantáneo, una manta isotérmica, apósitos... De hecho, su diseño está pensado, precisamente, para que los usuarios puedan llevarlo de viaje o en el coche y tener siempre a mano elementos de atención primaria con los que subsanar heridas, cortes o golpes de poca gravedad.

Este kit contiene todo lo necesario para realizar primeros auxilios desde casa.
Este kit contiene todo lo necesario para realizar primeros auxilios desde casa.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento