Disfruta de música y llamadas en tu coche (sea cual sea) con este transmisor bluetooth

Este artículo, uno de los más vendidos en Amazon, es reproductor MP3, tiene carga rápida, luces y hasta manos libres con su opción 'bluetooth'. Al margen de como sea tu coche, mejorará tu experiencia de conducción.
  
Sube el volumen de tus viajes.
Sube el volumen de tus viajes.
Freepik
Sube el volumen de tus viajes.

Los viajes en coche son más cómodos que en transporte público, sobre todo si viajamos con niños o mucho equipaje. No obstante, estos se pueden hacer muy largos y pesados, sobre todo, si no tenemos música con la que amenizar el trayecto. Y es que, no todos los coches tienen reproductores de música Mp3 u opción para conectar el teléfono y elegir nuestras propias canciones. Sin olvidar que hay algunos que no tienen tampoco bluetooth para conectar otros dispositivos móviles, o de música o manos libres para el móvil. No obstante, todo esto puede solucionarse con un gadget muy económico y fácil de instalar.

Se trata de un transmisor FM con opción bluetooth para el coche, con reproductor Mp3, carga rápida, ranura para dos USB, para tarjetas y ¡hasta luces de colores! Solo tendrás que conectarlo al mechero del coche y se podrán vincular hasta dos dispositivos simultáneamente. De esta forma, viajar será más ameno y más seguro, porque, por fin, tendrás manos libres. Y, tanto el conductor como el copiloto podrán cargar la batería de su smartphone durante el viaje. Además, gracias al puerto USB QC3.0, los dispositivos se cargarán cuatro veces más rápido.

¡La solución perfecta para tu coche!
¡La solución perfecta para tu coche!
Amazon

Solo tendrás que conectar este transmisor al encendedor del coche y la luz led se encenderá para que puedas manejarlo, incluso, en ambientes oscuros. Y, una vez que emparejes tu móvil se conectará automáticamente. Además, este gadget tiene micrófono incorporado que cambiará automáticamente de reproducir música a conversar con el manos libres para poder contestar a una llamada. 

En cuanto a las llamadas, solo hay que presionar el botón superior para contestar o colgar una llamada y mantener presionado para rechazarla. Por otro lado, para activar el asistente de voz tendrás que mantener pulsado el botón cuando no haya una llamada. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento