Volkswagen publica el primer boceto del nuevo Polo GTI

  • La presentación mundial de la versión deportiva del Polo tendrá lugar a finales de junio.
Este boceto marca las líneas maestras del nuevo Volkswagen Polo GTI, la versión más deportiva del utilitario.
Este boceto marca las líneas maestras del nuevo Volkswagen Polo GTI, más contundente en sus formas que la variante convencional.
VOLKSWAGEN
Este boceto marca las líneas maestras del nuevo Volkswagen Polo GTI, la versión más deportiva del utilitario.

Apenas dos semanas después de dar a conocer las primeras fotos y características del renovado Polo, Volkswagen muestra ahora el boceto del GTI, la versión deportiva por excelencia.

Al igual que ocurre con el Polo convencional, los cambios no son profundos y tiene un innegable aire de familia con respecto al último Golf, pero seguirá expresando la deportividad inherente a sus siglas, con tomas de aire más grandes, paragolpes más voluminosos y el sutil toque de color rojo que es una seña de identidad de este modelo.

Con tracción delantera y una puesta a punto más firme de la suspensión, el motor tendrá una potencia en torno a los 210 caballos, sensiblemente superior a los 192 CV de la última versión, y se habrá revisado para cumplir con las más estrictas normas sobre emisiones.

También contará con llantas de gran tamaño, en torno a las 17 o 18 pulgadas, y por dentro tendrá una decoración y tapicería específica en combinación con los avances digitales y tecnológicos con los que se ha presentado el Polo de última generación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento