¿Tienda de campaña o caravana para tu coche? El accesorio que subirá de nivel tus viajes

Capsule de Mogics es versátil y muy práctica para las acampadas.
Capsule de Mogics es versátil y muy práctica para las acampadas.
Mogics
Capsule de Mogics es versátil y muy práctica para las acampadas.

Las caravanas son caras y dificultan la conducción, las autocaravanas no son prácticas para el día a día y es necesario disponer de un coche más urbano y, por último, dormir o viajar con una tienda de campaña no es para todo el mundo. ¿La solución? Buscar un dispositivo o accesorio que permita disfrutar de las ventajas de tener un turismo, pero una caravana al mismo tiempo, y poder ir acampada con comodidad.

Aunque parezca imposible, la empresa Mogics ha conseguido desarrollar exactamente eso: Carsule, una suerte de gran tienda de campaña que se adapta al interior trasero del coche y queda acoplada como si fuera una caravana, permitiendo disfrutar de un área cubierta (y protegida de los mosquitos, que no es baladí) donde estar de pie además de organizar el habitáculo como un comedor o zona para estar sentado. 

Carsule Mogics, una solución polivalente

En este plano se vería la distribución por alturas y zonas de uso, que son completamente personalizables según las necesidades de cada viajero o cada grupo, según se aproveche el habitáculo o la tienda de campaña. 

Las medidas y la distribución del espacio con Carsule.
Las medidas y la distribución del espacio con Carsule.
Mogics

Así, mientras que las tiendas de campaña quedan restringidas solo para dormir, Carsule se convierte en una zona multivalente que protege del calor gracias a sus dos metros de altura, tiene mosquiteras, es impermeable, viene con una capa para hacer las veces de suelo y proteger de las irregularidades del terreno y, además, se monta de manera sencilla y rápida, como se ve en este vídeo. 

Para apostar por una Carsule y acertar hay que tener en cuenta el tipo de coche que se conduce, puesto que no encaja con cualquier modelo de cualquier segmento. La marca recomienda tener coches tipo Hatchback, Station Wagon, SUV compactos o medianos, monovolúmenes o minivans. El precio de venta ronda los 500 euros online y hasta hace poco ha estado disponible en Amazon, aunque se ha agotado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento