Nueva versión de acceso del Citroën C5 Aircross híbrido desde 38.000 euros

  • El sistema impulsor de este modelo rinde 180 caballos de potencia en lugar de los 225 del existente hasta la fecha.
Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid 180.
La nueva variante tiene las mismas características estéticas y de equipamiento vistas en la reciente actualización del modelo.
CITROËN
Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid 180.

La marca del doble chevrón amplía la gama de su exitoso C5 Aircross Plug-in Hybrid con una variante más asequible y algo menos potente que la que había hasta ahora, ya que su sistema híbrido se compone de un propulsor gasolina PureTech de 150 caballos asociado al mismo motor de 81,2 kW y a la transmisión automática de 8 velocidades.

En total, la potencia conjunta asciende a 180 caballos, que aunque son 45 menos que la versión actual, sigue siendo un nivel importante y desde luego sobra para mover este SUV de tamaño compacto. Además, la autonomía eléctrica es de unos 55 kilómetros, más que suficiente para la media de trayectos que se hacen en la ciudad o zonas limítrofes a diario, con lo que se puede sacar un gran rendimiento a esta versión híbrida enchufable de etiqueta Cero.

El precio del nuevo C5 Aircross Plug-in Hybrid 180 arranca en los 38.241 euros de la versión Feel Pack, lo que supone algo más de 3.600 euros de diferencia con respecto a la mecánica superior, y ello sin contar con los hasta 5.000 euros de ayuda del plan Moves III disponibles. También se puede financiar entregando 12.296 euros de entrada, 56 cuotas mensuales de 225 euros y 21.676 euros de aportación final.

Por supuesto, estéticamente cuenta con los mismos atributos de la reciente actualización del modelo, y del interior destacan los mejorados asientos Advanced Comfort, el cuadro digital personalizable de 12,3” y el completo sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

La parte funcional viene de la mano de un interior modulable en el que destacan los asientos traseros individuales, corredizos, reclinables y plegables, que se unen a un maletero de 600 litros de capacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento