MG te trae SUV cien por cien eléctricos e híbridos enchufables al mejor precio

  • Gracias a las ayudas de la marca y del plan Moves III, es posible adquirir un SUV cien por cien eléctrico, el ZS EV, desde solo 22.000 euros y con 7 años de garantía.
MG EHS y ZS EV.
El MG EHS Plug-in Hybrid (a la izquierda en la foto) y el MG ZS EV eléctrico son los dos primeros modelos de la gama MG en España.
MG

La míticas siglas británicas de Morris Garages han vuelto a la actualidad en Europa. ¡Y de qué manera! En su día ya fue una marca rompedora, con productos exclusivos llenos de pasión y elegancia que entraron por la puerta grande en la historia del automovilismo.

Tras una etapa de transición, MG vuelve a la industria por todo lo alto, dispuesta a convertirse en una referencia de presente y futuro, y por ello apuesta por modelos atractivos, avanzados, bien equipados y con tecnología eléctrica a un precio asumible por parte de cualquier comprador, a lo que une siete años de garantía en todos sus productos.

La estrategia de MG es global y tiene presencia en los cinco continentes, pero su ofensiva en Europa es relativamente reciente. Operativa desde 2019 en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Alemania, desde el 1 de abril de este año opera en España, para seguir su expansión estos meses en Portugal, Italia y Suecia.

Además, MG quiere ser un referente de la electromovilidad en nuestro país, y para ello ha empezado con concesionarios en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca, y el objetivo es, antes de final de año, tener presencia en el 95% de las comunidades autónomas.

MG ZS.
Por tan solo 22.000 euros se puede adquirir este MG ZS EV, un SUV cien por cien eléctrico de 4,3 metros de longitud.
MG

MG ZS EV y MG EHS, los primeros modelos

Los dos primeros modelos del catálogo MG, ya a la venta, están dentro del competido segmento de los SUV y se han diseñado en Londres para atender a los gustos europeos. Uno es el MG ZS EV cien por cien eléctrico y otro el MG EHS híbrido enchufable, ambos con la etiqueta “Cero” de la DGT y sus consabidas ventajas en cuestiones de movilidad y fiscalidad.

El MG ZS EV ha llegado precedido de un gran éxito en otros países europeos por su carácter urbano, manejabilidad y polivalencia. Con 4,3 metros de longitud, 1,8 de anchura y 1,6 de altura, este modelo de vocación familiar cuenta con un motor eléctrico de 105 kW, el equivalente a 143 caballos, y una batería de 44,5 kWh con la que puede alcanzar una autonomía de hasta 428 km en ciudad, de modo que se puede utilizar varios días sin tenerlo que recargar. El precio de partida de este modelo, con las ayudas de la marca y las del plan Moves III, es de tan solo 22.000 euros (entregando un coche de más de 7 años para achatarrar), de modo que es una excelente oportunidad para tener todo un SUV cien por cien eléctrico y avanzado por una cifra al alcance de todos.

MG EHS.
El MG EHS Plug-in Hybrid tiene etiqueta "Cero" y una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.
MG

Por su parte, el MG EHS Plug-in Hybrid es un SUV híbrido enchufable de casi 4,6 metros de largo y une a la eficiencia del motor eléctrico un propulsor de gasolina turbo de 1,5 litros. Con ambos propulsores, el EHS llega a rendir 258 caballos de potencia y gracias a su tamaño y modularidad es ideal para viajar en familia y aprovechar las ventajas del uso eléctrico en las ciudades, donde alcanza una autonomía de 52 km. En este caso, el precio con descuentos y ayudas gubernamentales es de 27.599 euros.

Rico equipamiento y 7 años de garantía

Si bien la gama del MG ZS EV y del MG EHS Plug-in Hybrid se estructura en torno a los acabados Comfort y Luxury, la dotación de serie de toda la gama de productos MG, desde la más básica, ya contempla elementos importantes como el sistema de navegación, asistentes de aparcamiento y soluciones de conectividad compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Por si fuera poco, también incorporan el paquete MG Pilot con soluciones de seguridad avanzada, de modo que los clientes que adquieran un MG disponen, para empezar, de asistente de tráfico denso o atasco, que monitoriza y mantiene la distancia con respecto al vehículo que nos precede, o el asistente inteligente de límites de velocidad, que detecta las señales de tráfico en la carretera y alerta el conductor mostrando un símbolo en el panel de instrumentos.

MG EHS y ZS EV.
Un precio competitivo no es incompatible con calidad y tecnología. Así luce el interior del MG EHS.
MG

Por su parte, no hay mayor prueba de la confianza que tiene una marca en sus productos que con la duración de su garantía, y MG supera con mucho los estándares legalmente exigibles, ya que ofrece nada menos que 7 años de cobertura.

Próximos lanzamientos: Marvel R Electric y MG5 Electric

A lo largo de este año está previsto el lanzamiento de dos modelos MG más, siempre con la tecnología eléctrica por bandera. Uno de ellos, que llegará de manera inminente, es el Marvel R Electric, un SUV de 4,67 metros de longitud con una estética muy elegante y vanguardista que se caracteriza por su avanzada tecnología y altas prestaciones. Gracias a su sistema de propulsión eléctrico de tres motores, este modelo ofrece 212 kW de potencia (el equivalente a 285 caballos), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar los 200 km/h de velocidad punta. La autonomía supera los 400 km y además dispone de tracción total para hacerlo todavía más versátil.

MG Marvel R Electric.
El MG Marvel R Electric ofrece un diseño muy vanguardista y dinámico.
MG

En octubre se lanzará el MG5 Electric, el primer familiar tipo Station Wagon eléctrico del mundo. Tiene una longitud de 4,5 metros y un maletero cuya capacidad va de los 578 a los 1.456 litros con los asientos traseros plegados. El motor ofrece 135 kW (184 CV) de potencia y también sobrepasa los 400 km de autonomía.

MG Marvel R Electric.
El MG Marvel R Electric es un coche de corte familiar con más de 400 km de autonomía.
MG

Precios y características de la gama MG

MG ZS EV Comfort

Potencia: 105 kW/143 CV

Combustible: 100% eléctrico

Autonomía: 263 km (ciclo WLTP)

Oferta: desde 22.000 euros

MG ZS EV Luxury

Potencia: 105 kW/143 CV

Combustible: 100% eléctrico

Autonomía: 263 km (ciclo WLTP)

Oferta: desde 24.079 euros

MG EHS Plug-in Hybrid Comfort

Potencia: 190 kW/258 CV

Combustible: eléctrico y gasolina

Autonomía eléctrica y consumo: 52 km y 1,8 litros/100 km (ciclo WLTP)

Oferta: desde 27.599 euros

MG EHS Plug-in Hybrid Luxury

Potencia: 190 kW/258 CV

Combustible: eléctrico y gasolina

Autonomía eléctrica y consumo: 52 km y 1,8 litros/100 km (ciclo WLTP)

Oferta: desde 30.290 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento