Los nuevos Seat Ibiza y Arona están listos para debutar en poco más de una semana

  • La renovación de estos dos modelos, muy importantes para Seat, se hará pública mundialmente el día 15 de abril.
Seat Arona e Ibiza teaser.
Los cambios en los Seat Ibiza y Arona serán más profundos por dentro que por fuera.
SEAT

El próximo 15 de abril es una fecha importante para la marca española Seat, ya que presentará oficialmente los nuevos Arona e Ibiza.

Del Seat Ibiza, que se lanzó por primera vez en 1984, poco se puede decir más que es uno de los modelos que ha hecho llegar a la marca española a donde está y del que se han vendido casi seis millones de unidades, que se dice pronto.

Por su parte, el Arona se ha hecho imprescindible en muy poco tiempo para Seat, ya que desde que empezó a comercializarse en 2017 transita con gran éxito en el competido segmento de los SUV de pequeño tamaño.

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, ha comentado al respecto de estos modelos a punto de renovarse que “el Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de Seat, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”, agregando que “la puesta al día de Arona e Ibiza se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”.

¿Cuáles son las novedades? De momento no hay mucha información y solo la imagen a modo de “teaser” que ofrecemos en este artículo, aunque desde Seat hablan de una “evolución” exterior y una “revolución” interior, de modo que se adivina que la digitalización y conectividad serán fundamentales en el nuevo rumbo de ambos modelos, además, claro, de los pertinentes cambios estéticos para luchar de igual a igual con competencia más reciente, como del Opel Corsa, Renault Clio o Peugeot 208, en el caso del Ibiza, y de los Hyundai Kona, Renault Captur o Citroën C3 Aircross en el del Arona, por citar algunos. 

También estamos seguros de que habrá novedades en cuanto a la oferta mecánica, con especial incidencia de versiones electrificadas, además de las de gasolina, diésel y las impulsadas por gas natural comprimido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento