Honda avanza las primeras imágenes del nuevo Civic de cinco puertas

  • Será la generación número 11 del compacto japonés, contará con mecánica híbrida y se espera que la comercialización se inicie en otoño de 2022.
All-New Civic e:HEV.
Si bien el diseño del Civic es continuista, resulta menos deportivo que la generación actual.
HONDA
All-New Civic e:HEV.

Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes del nuevo Civic, un modelo clave para la firma nipona en Europa. Tras diez exitosas generaciones, la próxima entrega toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que es bien reconocido.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la silueta se simplifica y es menos deportiva que la actual, cuyo último restyling se hizo el año pasado, pero habrá que esperar a conocer los acabados y versiones con las que se ponga a la venta definitivamente en Europa, porque seguro habrá guiños a la trayectoria de la marca y a la del propio modelo.

El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que todos sus principales modelos en Europa lleven conjuntos propulsores electrificados en 2022.

All-New Civic e:HEV.
La carrocería de cinco puertas tiene una marcada inclinación de la parte posterior.
HONDA

Esta mecánica e:HEV está presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el CR-V, y también lo incorporará el nuevo HR-V, que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año.

Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en 170 países. El nuevo Civic e:HEV llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento