Fiat te acerca más que nunca a su 500 eléctrico: a la venta por solo 14.990 euros

  • La oferta es sobre el acabado Action y hay que darse prisa, porque está vigente solo hasta finales de este mes de mayo.
Fiat 500e.
El Fiat 500e es uno de los coches eléctricos urbanos más populares del mercado.
FIAT
Fiat 500e.

Acceder a un coche eléctrico va dejando de ser una quimera poco a poco. Desde luego, las ayudas gubernamentales del plan Moves III están funcionando, pero también contribuyen las propias marcas, que aplican interesantes rebajas mediante campañas comerciales.

En el caso de Fiat, ha puesto en marcha una promoción, activa hasta finales de este mes de mayo, que permite adquirir el 500e Action por menos de 15.000 euros, un precio altamente competitivo para un coche eléctrico de etiqueta "Cero", si bien para acceder a la oferta con la máxima rebaja es necesario entregar a cambio un coche de más de 7 años de antigüedad para achatarrar, ya que como es lógico está integrado el plan Moves III.

El Fiat 500e Action tiene todos los atributos de diseño y dinamismo de este popular utilitario, y está equipado con un motor eléctrico de 70 kW (el equivalente a 95 caballos de potencia) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9,5 segundos, con una velocidad punta de 135 km/h.

Con su batería de 23,8 kWh, este 500e tiene una autonomía media de 180 km, pero si se utiliza únicamente en ciudad puede llegar hasta unos más que interesantes 240 km de uso. Además, con sus sistema de carga rápida de 50 kW, en menos de 10 minutos la batería puede tener energía para recorrer 50 kilómetros.

Esta versión de acceso Action incluye de serie todos los dispositivos ADAS que son necesarios para conducir por la ciudad con total seguridad, como la detección de fatiga del conductor, el frenado de emergencia autónomo (que también reconoce ciclistas y peatones), el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico. En lo que se refiere a conectividad, cuenta con un sistema de infoentretenimiento que toma el smartphone del conductor como el centro de operaciones del mismo. 

Todos los detalles adicionales de la promoción relativos a este Fiat 500e los puedes consultar aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento