Fiat 500 “Hey Google”: lo mejor de cada casa en una serie muy especial

  • Estas variantes estarán disponibles entrado el mes de abril tanto para el urbano Fiat 500, el crossover 500X y el familiar 500L.
Fiat 500 Hey Google
Hay varias opciones para la carrocería, una de ellas esta bitono en blanco con el techo y la carcasa de los retrovisores en negro brillante.
FIAT

No vamos a descubrir aquí lo bueno, exitoso y legendario del Fiat 500 ni la capacidad tecnológica de Google, ya que es de sobra conocido por todo el público. Lo que sí vamos a ver es cómo el modelo de Fiat y los servicios de Google se unen para dar cobertura a sus clientes.

La nueva serie especial Fiat 500 “Hey Google” se podrá adquirir a lo largo de abril con todas las carrocerías de la actual gama del icónico modelo italiano, pero no con la variante eléctrica, es decir, con el 500 con el motor híbrido de 70 CV; el 500X con las mecánicas gasolina y diésel de 120 y 130 CV, y el 500L con los motores de 95 CV alimentados con ambos tipos de combustible.

Fiat 500 Hey Google
El logotipo con la inscripción "Hey Google" distingue por fuera a esta versión, junto con la decoración de colores en el panel central.
FIAT

Los rasgos comunes de la serie especial son el logo circular con la inscripción “Hey Google”, decoración específica de colores en los pilares centrales del exterior y en los asientos, salpicadero en color mate y una animación específica al arrancar el sistema multimedia que combina los logotipos de Fiat y Google.

Además, el cliente recibe una bolsa de bienvenida con el Google Nest Hub, un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas que integra el asistente de Google y se controla por voz; una funda para la llave del coche y una carta con las instrucciones de configuración.

Fiat 500 Hey Google
La pantalla multimedia tiene una animación inicial en el que se combinan los emblemas de Fiat y de Google.
FIAT

¿Qué tiene de especial esta versión?

Igual que podemos disponer del asistente de Google en casa para otras funcionalidades, en el 500 se ha integrado con los servicios de Mopar Connect, que dan forma al universo de conectividad y multimedia de los Fiat, para ejecutar comandos incluso de forma remota.

Así, a través del Google Nest Hub o un smartphone y nuestra voz, el asistente de Google ofrece información sobre el estado del vehículo y revisiones, localizarlo, monitoriza el kilometraje realizado –muy útil para los gestores de flotas–, bloquea y desbloquea las puertas o hace parpadear las luces de emergencia. Además, con las funciones de My Fiat también será posible activar notificaciones en tu smartphone si el vehículo sale de un área preestablecida, o incluso si se conduce a una velocidad superior al límite establecido, una forma de “ vigilar” el coche si se cede a otra persona.

Fiat 500 Hey Google
También la tapicería de los asientos es especial para esta versión tan particular.
FIAT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento