Así son las nuevas y exclusivas pick up de Ford

  • Se trata de dos ediciones limitadas sobre la base del exitoso Ranger. Se pondrán a la venta en octubre.
rrrrr
Las series Stormtrak y Wolftrak completan por ahora la oferta del pick up Ranger.
FORD
rrrrr

El pick up más vendido en Europa, y una de las referencias mundiales sobre este tipo de carrocerías, añade ahora dos series especiales que responden a las denominaciones Stormtrak y Wolftrak

La primera de ellas combina un aspecto llamativo con toques de lujo y características añadidas para un estilo de vida activo, mientras que las robustas prestaciones todoterreno del Wolftrak ayudan a llevar cómodamente a sus propietarios lejos del asfalto para trabajar.

El nuevo Ranger Stormtrak ofrece unas características de confort mejoradas y acabados únicos. Se fabricará bien como Doble Cabina, para obtener una amplia segunda fila de asientos, o bien en formato Super Cab, en su caso para aumentar la superficie de carga

Equipado con el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford de 213 CV que desarrolla 500 Nm de par para una potencia de arrastre excepcional, el Ranger Stormtrak dispone, por supuesto, de tracción a las cuatro ruedas que se combina con una caja de cambios automática de 10 relaciones.

El color exterior “Rapid Red” es exclusivo y complementa la exclusiva inserción roja de la parrilla que contribuye al musculoso estilo frontal. Este modelo viene equipado con faros LED delanteros y unos robustos protectores para los bajos de la carrocería. También están disponibles las opciones de color exterior Frozen White y Blue Lightning. El poderoso aspecto del Ranger Stormtrak se ve reforzado por los distintivos en el capó y en los laterales de la carrocería, las inserciones tridimensionales más el paragolpes trasero en negro y la barra deportiva.

WWWW
La presentación interior está muy cuidada y sus equipamientos incluyen un gran número de accesorios.
FORD

En el interior sobresalen los asientos específicos revestidos en cuero, con logotipos Stormtrak bordados y refuerzos tapizados con tejido técnico. Las superficies interiores en color Graphite y las costuras rojas reflejan la inconfundible paleta exterior del Stormtrak.

El Ranger Wolftrak con 170 CV

El Ranger Wolftrak está pensado para clientes que desean una capacidad todoterreno fiable y un robusto aspecto exterior. Basado en la serie Ranger XLT, el Wolftrak monta el motor diésel EcoBlue de 2,0 litros y 170 CV y, opcionalmente, puede disponer de la ya mencionada caja automática de 10 velocidades.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico y los neumáticos son específicos de cara a circular con las máximas garantías prácticamente en todo tipo de superficies. Destinado para un uso profesional, su carga útil es de una tonelada y su peso máximo de remolque alcanza los 3.500 Kg. La cubierta de carga manual opcional o un toldo de carga completa Aeroklas están disponibles de forma exclusiva en negro mate para combinar con los detalles exteriores en negro de esta versión. Los toques exclusivos en el habitáculo incluyen insignias Wolftrak y alfombrillas específicas para todo tipo de climas. El sistema de conectividad y navegación SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas es de serie.

AAA
La serie Wolftrack está más enfocada al uso profesional.
FORD

Las nuevas ediciones limitadas del Ranger Stormtrak y Wolftrak llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento